miércoles, 27 de julio de 2011

Fidel Castro abogado de la violencia.

En este video podrán ver como desde siempre Castro abogo por la violencia como medio para acceder al poder. No solo tomo en Cuba el poder por la fuerza sino que apoyo el uso de la fuerza de forma activa en otros países.
 Las características mas sobresalientes de castro siempre han sido la violencia, el terror y la mentira. Desde su juventud Castro ha sido un eficaz asesino que ha sabido ocultar muy bien sus crímenes mintiendo todo el tiempo y repitiendo hasta el cansancio sus mentiras.
Ahora, retirado “oficialmente” de algunos de sus cargos, pretende aparentar interés por la paz en el mundo y abogar en contra de las armas nucleares, cuando el en su tiempo no dudo en emplazar ese tipo de armas en Cuba apuntando hacia los Estados Unidos y llevo al mundo muy cerca de una catástrofe nuclear. Hoy cínicamente habla de paz, cuando ayer aseguraba que en cualquier parte del mundo podrían contar con combatientes cubanos para lo que el llamaba “movimientos revolucionarios” que no es otra cosa que acceder al poder mediante la violencia extrema, matando a todo el que se interponga en el camino, y de paso a quienes tengan la mala suerte de encontrarse en el lugar equivocado. No olvidemos que castro ordeno poner bombas en cines de la Habana, ordeno secuestrar aviones y personalidades famosas. Exactamente lo que hoy llaman terrorismo. Aunque cabe notar, que casi siempre ordeno a otros que lo hicieran porque nunca tubo valor para hacer nada por el mismo, pues es sabido entre sus allegados que tanto el como su hermanito raul, siempre fueron unos grandes cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario