lunes, 30 de agosto de 2010

Propaganda subliminal en la TV cubana.

Aquí les mostrare como el gobierno cubano utiliza la propaganda subliminal en la TV para confundir y adoctrinar a los cubanos desde pequeños. Si usted se fija en este video de Elpidio Valdez, en el minuto 6:03 hasta 6:05 aparece la imagen de la derecha. Apuesto a que son pocos los que se habían dado cuenta, porque la muestran solo un momento y nuestra parte consciente lo pasa por alto, pero si nos fijamos bien, esta imagen esta totalmente fuera de contexto, lo que sale es una representación de los barbudos, vestidos de verde, con fusiles modernos, gorras y cinturón de balas, pero con machete en la mano para confundir.
Cual es la idea que queda en los pequeños que ven esto? que es toda la misma revolución, desde los mambises hasta los barbudos rebeldes todo forma parte de un mismo proceso por liberar a Cuba, cuando eso es muy falso, una cosa fueron los mambises que lucharon contra la dominación extranjera de los españoles y algo muy diferente fue la llamada revolución de castro que buscaba tumbar a un dictador cubano, sin saber que tomaría el poder otro dictador mucho peor. La guerra de los mambises es aceptada y bien vista por todos los cubanos como una guerra necesaria y justa y a través de la propaganda los comunistas tratan de confundir eso con la revolución de castro, sin embargo cuando después muchos de los mismos alzados que lucharon con el se volvieron a alzar en su contra, entonces los llamaron bandidos. Así de tramposos son los comunistas.

4 comentarios:

  1. Son tan tramposos los comunistas, que hasta salud y educación gratuita a toda la población cubana le dieron. Por qué serán tan necios sus habitantes de no elegir las bondades que le ofrece el capitalismo?: podrían aumentar su mortalidad infantil,adoptar sistemas de educación privada, contratar y pagar obras sociales privadas para su salud y muchísimos adelantos más que el país vecino les podría dar.Podrían endeudarse como país como ellos, que son los deudores más grandes del mundo.Un abrazo grande y gracias por abrirnos los ojos con respecto a estos malvados barbudos que tomaron el poder en cuba para convertirlo en el desgraciado país que es.No sé que haríamos sin uds.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Otro confundido mas que pretende tapar los errores del "socialismo" cubano, con las desgracias que suceden en los demás países.

    ResponderEliminar
  3. Y no es menos cierto que de verdad salen esos barbudos vestidos de verde en medio de un contexto totalmente fuera de lugar como era la época de los mambises y si tiene mucho sentido, que los jovenes asocien que los mambises y los barbudos fueron una misma cosa, cuando no es cierto.

    ResponderEliminar
  4. A todos los metodos habidos y por haber a recurrido el dictador castro en su unico afan que es mantenerse en el poder.

    ResponderEliminar