sábado, 12 de marzo de 2011

Sarah Palin y Tony Castro comparten el amor por la caza

El famoso blogero comunista yohandry, cuyo verdadero nombre es Eduardo Fontes, el famoso ciberpolicia del video tiene en su blog un post sobre Sarah Palin en el que la critica por su afición por las armas de fuego.
Sarah Palin en bikini patriotico
Lo que no aclara este oportunista es que en Estados Unidos los ciudadanos tienen derecho a portar armas de fuego para defenderse. El mismo derecho con que los policías y el ejército portan armas. Eso es posible en este país porque existe una democracia donde los líderes son electos por el pueblo, el gobierno no esta basado en la represión. Si Obama es el presidente es porque los norteamericanos salieron de sus casas y votaron por el.

En este video Sarah Palin caza un caribu, si le molesta mucho ver morir a un animal no vea este video


En cambio en Cuba existe un régimen de opresión, en cuba se gobierna por la fuerza es por eso que no se pueden permitir que el pueblo tenga armas, porque sin lugar a dudas con esas armas podrían derrocar a la dictadura de los castro.
Entonces si a Sarah Palin le gustan las armas y sale en un video cazando un venado, pues habra quien la critique porque no aprueba sus acciones, pero no esta haciendo nada ilegal.
En cambio en Cuba, donde los cubanos no tienen acceso a las armas de fuego, y cazar un venado es un delito grave, vemos que uno de los hijos del dictador Tony castro soto del valle si utiliza armas de fuego y hace lo mismo que yohandry le critica a Sarah Palin, cazar venados, con la diferencia que en Estados unidos las armas y la caza es legal mientras que en Cuba no.
Tony Castro el hijo de Fidel Castro cazando un venado cola blanca
Entonces? Las leyes cubanas son para los cubanos de a pie, pero no para los hijos de los dirigentes? Eso ya lo sabemos, pero es ético, es legal, es justo?

5 comentarios:

  1. Ya lo han dicho los comunistas: "Has lo que yo digo y no lo que yo hago."

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo, castro siempre ha pregonado austeridad, cuando el no es para nada austero, siempre ha disfrutado los mejores vinos, los mejores quesos, los mejores jamones, y nada de eso esta al alcance del pueblo. Ahora vemos que los hijos hacen lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. me perdonan pero la foto es un montaje de castro no seamos ridiculo asi

    ResponderEliminar
  4. Nadie ha dicho que no lo fuera, es una ilustración, no una prueba para la corte. Pero acaso dudas que al hijo de Castro le encanta la cacería y que caza todo lo que quiere en Cuba? Porque sera que la gente tiende a fijarse en las tonterías y dejar de lado lo importante?

    ResponderEliminar
  5. si esa es la foto esta mas trucadaaaaaa y muy mal editada se ve el montaje a kilometros de distancia espero no sea la imagen original por que sino dan pena ajena la verdad

    ResponderEliminar