martes, 26 de julio de 2011

Ejecutado en Texas vengador del 9/11

Todo parece indicar que por estos días Texas esta revuelto, suceden cosas inesperadas. Recientemente fue ejecutado Mark Stroman. Stroman, fue sentenciado a pena de muerte por inyección letal por haber entrado a una tienda de un árabe y dispararle en el pecho. Según confeso, lo hizo como señal de justicia por el suceso del 9/11. Además confeso haberle disparado a otros dos árabes por el mismo motivo en las semanas siguientes al ataque terrorista en el 2001.
Uno de los sobrevivientes de sus ataques Raisuddin Bhuiyan de Bangladesh ha quien Stroman disparo en el rostro pedía que el hombre no fuese ajusticiado porque alega que la pena de muerte va contra de sus creencias religiosas musulmanas. Bhuiyan ha ido mas lejos y planea demandar al gobernador de Texas Rick Perry porque siente que sus derechos han sido violados ya que nadie lo escucho ni tubo en cuenta su criterio para ajusticiar a este hombre ni le dieron la oportunidad de confrontarlo. Por su parte el asesino dice haberle disparado a sus victimas como un acto de patriotismo por su país que según su punto de vista no había hecho suficiente para defenderse del terrorismo. Stroman de 41 años es el prisionero numero 28 en ser ejecutado en este ano en Estados Unidos y es el octavo en Texas.
Según yo lo veo este hombre es una victima del sistema, un extremista que se agarro demasiado a pecho la propaganda de los medios de difusión. Creyéndose un patriota, tomo la justicia por su mano. El mismo sistema que lo inspiro, lo juzgo por sus actos y acabo con su vida. Moraleja, no hay que creer todo lo que escuchamos y mucho menos tomárselo tan a pecho, pero sobre todo nunca ser extremistas, porque todos los extremos son malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario