sábado, 14 de abril de 2012

Un blog anticastrista al desnudo



Hoy quiero hacer una reseña de un blog anticastrista diferente, se llama “Por una Cuba para todos” y es escrito por Armienne, una cubana nacida en otra parte, pero criada en Cuba y que desea el final de la tiranía castrista y la libertad total en una patria para todos. Tiene una especial forma de ver la vida y de contar sus experiencias, lo que hace su blog muy distinto de todos los demás.
Armienne confiesa ser puta desde chiquita y se siente orgullosa de ello. Su blog esta decorado con fotos de ella desnuda, caricaturas y banderas cubanas. En el se cuentan historias personales, noticias sobre Cuba y sus opiniones sobre diversos temas. Su enfoque es directo y llama a las cosas por su nombre. Sus historias personales están llenas de humanismo, sencillez y espontaneidad.
Les recomiendo a todos este blog diferente, con humor, y mucha sinceridad.

4 comentarios:

  1. Eloy la sacaste del parque , tremendo homerun . de veras , con tres en vases . pienso igual de Armienne . y desde mi comienso la sigo , claro que un poco distante , me conosco y se que mi corazon no resiste choques fuertes , la belleza es uno de ellos . Armienne es una Cubana diseñada por Dios , por ello su trabajo por Cuba es mas especial , la quiere por su valor , no por haber nacido en la Isla . Armienne sabe que la mayoria de los cubanos son nobles , tan nobles que se dejan esclavisar de los dictadores traidores he hijos de lleguas , ya que las putas dicen que los castr4os no son hijos de ellas . Un abrazo hermano , te sigo siempre . Ranulfo , uno de los miles de enamorados en la distancia , que admiran a la bella con sinseridad . Ranulfo ramirez.

    ResponderEliminar
  2. Armienne: Por nada, te mereces mas que esto.
    Ranulfo: Dijo Marti, que "honrrar honrra" y solo eso trato de hacer, si me quedo corto, ...es que no soy poeta.

    ResponderEliminar
  3. say something here : http://www.strainisicalatori.blogspot.com/p/chat.html - thanks

    ResponderEliminar