viernes, 4 de febrero de 2011

Por el levantamiento popular en Cuba

Se ha creado en facebook, la pagina "Por el levantamiento popular en Cuba" que llama a la acción a todos los cubanos. Solo por eso me voy a hacer una cuenta en facebook, para apuntarme en eso, para dar mi apoyo.
Cuenta la historia que en el combate de la mano del muerto en la gloriosa campaña de Pinar del Río, a las tropas del Lugar Tte. General Antonio Maceo se le habían acabado las municiones. Frente a ella había un Ejército enemigo, poderoso y bien armado. Cuentan que un ayudante se acerco al General Antonio para insinuarle la retirada. El Titán de Bronce insistió en que se debía atacar. Alguien le interrogo: Con que vamos a cargar? Y el General Antonio Maceo respondió:
"Vamos a cargar con el machete y con la Caridad del Cobre"
Hoy nos toca a los cubanos exiliados fuera de cuba dar una carga al machete virtual, hoy nos toca cargar con el Twitter, con youtube, con nuestros blogs y con el Facebook, y a los cubanos de Cuba les toca lo mas difícil, les toca tomar las calles, les toca hacer lo que al pueblo egipcio, apoderarse de las calles y sacar al dictador.

2 comentarios: