jueves, 2 de diciembre de 2010

Botones de tweeted de twetter y share de facebook

Quizás algunos de ustedes no saben para que son estos botones de tweeted y shared, o quizás saben y quisieran ponerlos en su blog, pues aquí les voy a explicar.
Cuando usted da click sobre el botón de tweeted, usted puede publicar en su twitter un enlace al articulo donde este se encuentra y de esa forma le hace un favor al dueño del blog, al darle publicidad a su articulo, de forma similar con el otro botón, usted publica un enlace al articulo en su Facebook, mientras mas enlaces, mayor posibilidad de que alguien lea el articulo, así que cuando vea esos botones, si le gusta lo que leyó en el articulo de click y publique el enlace, es un pequeño favor que a penas le costara unos segundos.
Ahora si usted tiene un blog en Blogger y quiere poner estos botones lo que tiene que hacer es ir a la parte de diseño, dar click en Edición de HTML, click en Expandir plantillas de artilugios, y busque la línea que dice:

debe tener en cuenta que si no da click en Expandir plantillas de artilugios, no va a encontrar esta línea. Justo a continuación de esto, va a pegar esto:

Para finalizar, dar click en Guardar plantilla. Eso es todo, con eso aparecerán esos botones al lado del titulo de cada articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario