miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guerra en Venezuela

La revolución Bolivariana de Hugo Chavez con su socialismo del siglo 21 han resultado generar mucha violencia, pues resulta que en Venezuela mueren mas personas por crímenes violentos que en Irak que esta en guerra, e incluso mas que en Colombia con toda la violencia que genera el narcotrafico y las guerrillas. Cada nueve minutos es asesinado un venezolano. Aun mas, en Venezuela mueren mas personas que en Colombia junto con México, mas que en México junto con Irak.
Según las estadísticas solamente en el año 2009 hubieron 19,133 asesinatos y 16,919 secuestros, muy superior a los 4644 de Irak en el mismo tiempo. Sera que hay paz en Venezuela? o están en guerra?
El socialismo del siglo 21 ha traído consigo la pésima reputación de que Venezuela es el país mas inseguro de América y uno de los de mayor inseguridad del mundo entero. Los delincuentes son los dueños de la calle mientras los ciudadanos honestos viven ocultándose en sus casas con miedo de salir. Que hace el gobierno?, pues la policía venezolana a recibido la instrucción de no dar parte de los delitos para no incrementar los indices delictivos, para ocultar la verdadera situación.(lo que hace el avestruz, que esconde la cabeza)
Porque tanta delincuencia? porque el 90 por ciento de los asesinatos quedan impunes, porque el gobierno es el que se ha aliado a los delincuentes para perseguir, intimidar y amedrentar a la gente decente que se se opone de manera democrática.
La tasa de homicidios en Venezuela es de 75 por cada 100 mil habitantes, la mayor de América y muy por encina de los 49 por 100 mil habitantes registrados en el 2006.
Durante el gobierno de Chavez, han sido asesinados mas de 180 mil  personas, muchos mas de los 50 mil que murieron durante la guerra de Vietnam.Sera que Venezuela esta en guerra y no nos hemos enterado? ...o quizas es que el comunismo es peor que la guerra.

5 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog . rutaveintiseislaguagua.com
    He vivido por Cuba toda mi vida, mi sueño es morir en ella, libres como nos merecemos los que la queremos. Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña nota, Caracas es la ciudad mas peligrosa del mundo, por encima de ciudades que están en guerra

    ResponderEliminar
  3. Venezuela es hoy un país armado en que cada hora mueren dos personas asesinadas, en la practica si es un país en guerra

    ResponderEliminar
  4. Dicen que en Venezuela hay 6 millones de armas en las calles. tres armas de fuego por cada hogar venezolano. Existe un 91 porciento de impunidad de la totalidad de los crímenes

    ResponderEliminar