martes, 17 de agosto de 2010

Posible doble de castro

Hace días me preguntaban mi opinión sobre la identidad de Castro. Hay quienes creen que Castro murió hace tiempo y que el que sale hoy en la televisión es un doble. Yo creo que si fuese un doble no lo estuviesen sacando ahora tanto en la TV, porque en definitiva creo que la mayoría de los cubanos no esperaba esta mejoría y esta reaparición. Si fuese un doble lo sacaran lo menos posible, solo unos momentos y a decir algo importante, trascendental, a tratar de mantener conforme al pueblo y no lo dejaran decir tantas tonterías y divariar tanto. Desgraciadamente es el, a nadie mas que el, se le ocurre tratar de volver a querer mantener protagonismo, volver a salir a menudo en la TV y a hablar las tonterías que habla, producto de una mente ya senil. Sus seguidores, si tuviesen un doble, lo harían quedar mejor que lo que el mismo se esta haciendo quedar producto de su deterioro mental.
Confieso que me da vergüenza escucharlo porque a pesar de todo este señor así como esta, en esas condiciones, sigue gobernando mi país.
Todavía este este no se da cuenta que el comunismo es una utopía?, o todavía trata de convencernos de eso? quien sabe, pero en la historia quedara como un gran mentiroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario