jueves, 1 de mayo de 2014

Reflexiones del 1ro de Mayo.

Hoy mas que nunca reclamo libertad, hoy 1 de Mayo, el tirano castro obliga a nuestro pueblo cubano a un desfile de vanidad y prepotencia por el dia internacional de los trabajadores. Es hora de poner fin a la mentira y crear conciencia, yo cubano de a pie sin aspiraciones políticas pero con ansias de libertad, invito a que se unan nuestras voces reclamando nuestros derechos de ser libre de tiranos.
Yo Alejandro Rodríguez con la sencillez típica del cubano, pero el valor de un hombre dedicado a su patria le pido a todos los guapos y valientes a unir voces en el reclamo de ser libres y declarar guerra al opresor de nuestro pueblo.
Valientes y Guapos llamo a personas que exponemos nuestras caras con valor por una causa justa, sin escondernos con seudónimos o bajo nombres falsos, donando nuestro tiempo en una lucha que muchos abandonaron convirtiéndose en ciervos del tirano.
Esta causa que muchos no agradecen y en la que otros se enriquecen, nosotros la trabajamos sin recibir un centavo y por amor a la patria, con el solo fin de educar la juventud de nuestra isla para una rápida recuperación y su reconstrucción , evitando que generaciones futuras vivan lo que le toco vivir a la nuestra.
Guapo y valiente es quien lucha por mantener las tradiciones y moral de nuestros ancestros, en una patria libre de tiranos, con una completa libertad y no se arrodilla frente al sistema que la esclaviza.
Guapo es quien lucha contra quienes llevaron nuestra isla a la deshonra, la familia Castro Ruz y sus fieles cómplices asesinos.
Viva Cuba libre!!!
Alejandro Rodríguez.

1 comentario:

  1. Olvidar es perdonar , callar es otorgar!! Dos cosas que son iguales, y que sólo tienen un nombre Cobardía !!! La apatía lleva a los pueblos a la esclavitud , y yo les digo aunque el consejo le llegue tarde, es más dignó morir que vivir en cadenas !!! aún estamos tiempo, nosotros los que estamos
    luchando ahora mismo para evitar que Castro se apoderé de mi país y nosotros convertirnos
    en otra Cuba o Venezuela !! Castro es un cáncer que avanza silencioso en la América Latina, en su afán maligno de esclavizarnos , el ejemplo del pueblo Cubano es una gran lección para los pensantes, y sera un duro despertar para los apáticos !!! Por una Cuba Libré!!

    ResponderEliminar