jueves, 15 de noviembre de 2012

Adulterio en el ejercito y cargos público

Los chismes sexuales y los escándalos sobre adulterio, debieran quedarse en la vida privada de cada cual y no debieran mezclarse con el trabajo y las funciones oficiales. Sin embargo sucede que en el actual escándalo del exdirector de la CIA, general Petraeus, el chisme tiene que ver directamente con funciones oficiales pues se desarrollo en el ambiente de trabajo del general. Ademas, en este caso, el alto rango y lo complejo del cargo, que tiene que ver con informaciones secretas, inteligencia, etc hace que este chisme sea diferente, se vuelva complicado y si estén en todo su derecho los “chismosos” en hurgar hasta lo ultimo, todos los pormenores y detalles del desliz del general.
Concluyendo que lo que debiera ser solo un chisme privado, en este caso si creo que se justifica toda la investigación y las consecuencias que ha traído. Hasta ahora hay dos mujeres implicadas y dos generales de cuatro estrellas, veremos que mas nos depara el futuro.

Obama sigue endeudando el pais.

Algo que tienen en común los lideres de izquierda es que les encanta gastar el dinero ajeno. Si, ellos son buenos para gastar y seguir gastando, pero de donde pretenden sacar ese dinero? Que lo pague otro,  o que se endeude cada ves mas el país. Algo en que los izquierdistas si son pésimos, es en producir algo, ganar algo, generar algún bien, algo de valor.
Sucede que la mayoría de la gente no sabe como funciona en realidad la economía, de donde sale en realidad en dinero. La gente no sabe que los bancos de la Reserva Federal son en realidad bancos privados, con dueños de carne y hueso que se benefician cada ves que el gobierno “necesita” gastar mas y mas dinero para lo que sea, ya sea desastres por un huracán, para sacar de la quiebra a los bancos, a la industria automovilística, para mas gastos militares o para lo que sea.
Detrás de los bancos de la Reserva Federal, hay unos señores que se enriquecen mucho con todo el dinero que se gasta Obama y con todo el aumento del déficit fiscal del gobierno, esa creo yo, es la verdadera razón, por la cual, volvió a salir electo el presidente Obama.
Quizás sea un poco complejo de comprender, pero mientras Obama gasta mas en medicaid, estampillas, y toda clase de ayudas y gratuidades, la nación, los Estados Unidos, se hace como pueblo mas pobre, mas endeudado, mas dependiente, saben de quien? De China y de los Bancos de la Reserva Federal.
Usted creyó que eso era bueno? Piense otra ves.