jueves, 15 de noviembre de 2012

Obama sigue endeudando el pais.

Algo que tienen en común los lideres de izquierda es que les encanta gastar el dinero ajeno. Si, ellos son buenos para gastar y seguir gastando, pero de donde pretenden sacar ese dinero? Que lo pague otro,  o que se endeude cada ves mas el país. Algo en que los izquierdistas si son pésimos, es en producir algo, ganar algo, generar algún bien, algo de valor.
Sucede que la mayoría de la gente no sabe como funciona en realidad la economía, de donde sale en realidad en dinero. La gente no sabe que los bancos de la Reserva Federal son en realidad bancos privados, con dueños de carne y hueso que se benefician cada ves que el gobierno “necesita” gastar mas y mas dinero para lo que sea, ya sea desastres por un huracán, para sacar de la quiebra a los bancos, a la industria automovilística, para mas gastos militares o para lo que sea.
Detrás de los bancos de la Reserva Federal, hay unos señores que se enriquecen mucho con todo el dinero que se gasta Obama y con todo el aumento del déficit fiscal del gobierno, esa creo yo, es la verdadera razón, por la cual, volvió a salir electo el presidente Obama.
Quizás sea un poco complejo de comprender, pero mientras Obama gasta mas en medicaid, estampillas, y toda clase de ayudas y gratuidades, la nación, los Estados Unidos, se hace como pueblo mas pobre, mas endeudado, mas dependiente, saben de quien? De China y de los Bancos de la Reserva Federal.
Usted creyó que eso era bueno? Piense otra ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario