viernes, 2 de marzo de 2012

Hipocresia de los castro

Hay que ver que el gobierno cubano tiene la cara dura. Ahora se quejan de que los americanos no le dan permiso al espía rene para que valla a visitar a un hermano que dicen ellos que esta grave de salud. Hay que recordar que la única razón por la que el espía necesita del consentimiento de las autoridades americanas para viajar es porque aun no ha cumplido toda su sentencia. Rene es un criminal, que aun se encuentra en libertad condicional y como tal no debe salir del país.
Acaso no necesitan todos los cubanos un permiso similar no solo para salir, sino para entrar en Cuba? Con la diferencia de que ese permiso lo necesitan todos los cubanos, no solo los criminales ni quienes se encuentran en libertad condicional.
Acaso permitió el gobierno cubano la entrada a Cuba a una gloria de la cultura cubana como fue Celia Cruz? Les importo a los castro la enfermedad de su madre? Aun le permitieron ir a su entierro? Se entiende la diferencia entre alguien como Celia Cruz, que dio a conocer la música cubana y la cultura hispana en general en todo el mundo y un espía que aun cumple condena? Entienden ellos la diferencia entre una MADRE moribunda y un hermano?
Con que cara tan dura pueden pedir algo a las autoridades americanas que ya al menos permitieron salir de la cárcel a este delincuente que se encontraba en EE.UU cometiendo graves delitos? Como lo van a dejar salir de visita a Cuba cuando saben que una ves allí no regresara? Si inclusive en Cuba han dado “hospedaje” a terroristas buscados en EE.UU, alguien puede creer que van a hacer regresar a su espía luego de una visita? Hay que ver que la hipocresía del gobierno cubano no conoce limites.

4 comentarios:

  1. Yo no confiaría en la opinión de un Cubano que viva en USA, mucho menos en uno que escriba "hipocresia" en lugar de "hipocresía".

    ResponderEliminar
  2. Pues parece entonces, Anónimo, que confías en los Castro (sí, sin "s" porque es en apellido).
    Y hablando de ortografía, "cubano" es un gentilicio por lo que se escribe con minúscula.

    ResponderEliminar
  3. anónimo, no necesito tu confianza ni tus consejos sobre ortografía. Preferiría que me hablaras sobre el tema en cuestión, pero con que leas y comentes me conformo, disfruta tu libertad, mientras sigues defendiendo a los opresores, ...mas hipocresía, así te gusta?

    ResponderEliminar
  4. Y que dicen ahora que ya le permitieron al espía viajar a Cuba? No quieren decir que los americanos no son tan malos como ellos, ni mencionan al tipo.
    En cuanto a la ortografía, ese es argumento preferido para desacreditar de quienes no tienen nada mejor que decir. Lo cierto es que los castro son grandes hipócritas

    ResponderEliminar