martes, 20 de diciembre de 2011

Los falsos profetas cubanos

Desde hace algún tiempo nos enfrentamos a un grupo de malos cubanos que desde la isla tratan de defender el mal que nos ha separado por años. El mal que nos ha regado por el mundo entero, el mal que aun destruye la tierra que nos vio nacer y por la cual palpitan nuestros corazones y que aun, pese a la lejanía ,vive en nosotros en cada momento. Ese mal que lleva el apellido Castro, aun hoy hay quienes se atreven a defenderlo inclusive desde fuera de Cuba.
Son muchos los mercenarios pagados por la misma mano que ahoga a nuestro pueblo, que lo ha destruido. Pero ademas tenemos que también luchar contra los falsos profetas, aquellos que han salido de Cuba y aun siguen trabajando y sintiendo por el sistema que aun los alimenta y mata de hambre a nuestros hermanos en Cuba. Personajes que viven en Europa y otras partes del mundo, que salieron de la isla como jineteas, pingueros o simplemente porque la dictadura los mando a trabajar allí y hacernos la quinta columna.
De cuba se sale solo por reclamación, como balsero o por haberse sacado la loto visa, todo el que no salio así de una forma u otra estuvo identificado con el sistema, para poder tener el otro pasaporte, el rojo y ser confiable para la revolución cubana. Aquí en Estados Unidos los tenemos por cantidades, están entre nosotros, aquellos que atacan a sus propios supuestos hermanos, aquellos que tratan de crear la enemistad entre el exilio, aquellos que se alimentan del negocio con la dictadura, aquellos que se enriquecen y se han enriquecido con la miseria del pueblo cubano, aquellos que llegan con sus posturas termino medio, caminando en la frontera para no perjudicarse, esos son mas malos que los que se venden por unas monedas para defender la dictadura, pues nunca dan el frente.
Se la pasan criticando al exilio, llamándonos a los anticastristas intransigentes, llaman al exilio la mafia cubana, pretenden predicar el olvido, el perdón, la suavidad, las buenas maneras, el entendimiento. Me pregunto que clase de entendimiento se puede tener con los asesinos? Vienen criticando y sembrando la división. Se quejan de esto y de aquello, pero en la vida real como se dice en Cuba, no son ni la chancleta del exilio, no les interesa trabajar ni prosperar, solo quieren vivir del cuento y tan pronto pueden ir a Cuba a especular, lo que llevan del "imperio"
Esos no son mas que puros cobardes, arrastrados y miserables de cuerpo y alma, yo los llamo los FALSOS PROFETAS. Los verdaderos anticastristas ya sea que vivamos en la Florida, en Europa o en Alaska decimos lo que sentimos de frente, estamos claros de quienes son nuestros enemigos, y no creemos en sus promesas ni en sus patrañas. Nos sentimos orgullosos de eso y nos mantendremos siempre luchando por la verdadera libertad de Cuba y no el cambio de continuación de la dictadura de 53 años con otro apellido, queremos a Cuba libre de los castros, de socialismo y de cualquier dictadura, sin sus esbirros y sus falsos profetas.
“¡No se miente cuando se lleva a la patria en el corazón!”, “Para mí la patria, no será nunca triunfo, sino agonía y deber.”,” “Para la patria nos levantamos. Es un crimen levantarse sobre ella.”, “La patria no es comodín que se abre y se cierra a nuestra voluntad.” “La patria necesita sacrificios. Es ara y no pedestal.”José Marti.

4 comentarios:

  1. Ver "Mi País":

    http://porunacubaparatodos.blogspot.com/2011/12/mi-pais.html

    ResponderEliminar
  2. UN PAIS DESTRUIDO POR EL MARXISMO Y LA SINRAZON DE UNOS EGOLATRAS Y CHULESCOS PERSONAJES, QUE DEBEN HABER PACTADO CON CLANES MASONICOS Y HASTA SATANICOS PARA PERMANECER TOTALMENTE IMPUNES HASTA HOY, APARTE DE TENER A FRAGA DE PROCURADOR EUROPEO...

    ResponderEliminar