jueves, 3 de junio de 2010

A los cubanos que apoyan la dictadura.

Para empezar te tengo que decir que tu no eres mi enemigo compadre. Ud es solo un cubano mas. Hay de todo en la viña del señor y cuba no es la excepción. Hay cubano bueno, malo, regular, gordo, flaco, inteligente, burro, líder, rebelde, carnero, pato y así sucesivamente.
Hablemos claro, hoy en Cuba hay una Dictadura impuesta por Fidel Castro y una pandillita de Cubanos mafiosos y truhanes de mas de 80 años con un sistema ineficiente e injusto que tiene a Cuba y a los cubanos congelados en el tiempo y sin las libertades mas elementales de que gozan los países que nos rodean sin dejar de reconocer que sean imperfectos y que cada cual tenga tenga sus otros problemas.
Por que tiene que haber un solo partido y el mismo presidente por mas de medio siglo en pleno 2010 con un mundo cambiante y dinámico como el que vivimos hoy en día? Dame una sola razón que justifique eso.
Yo a pesar de no ser de los de la calle 8 también soy Cubano, un simple cubano padre de familia, mas NADA.
Dame una sola razón. De eso se trata querido hermano, mas nada, elecciones libres aunque gane el partido comunista, que de paso, Castro desde un principio las prometió. Pero que hayan opciones, solo eso. Porque hoy Cuba es una cárcel donde no hay opciones y donde no hay libertad, así de sencillo. No hay futuro, lo mismo con lo mismo. No hay nada que haya hecho Castro, ni que pueda hacer nadie, que por bueno que sea justifique una Dictadura de 50 años. Eso te lo digo aquí, entre cubanos. Párate frente a un espejo mírate a la cara y dime que Miento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario