domingo, 20 de diciembre de 2009

Problemas antes del concierto de Juanes en Cuba


En este video se ve parte de los problemas que tubo Juanes para dar el concierto en Cuba. Noten que primero dice que: "hemos encontrado una barrera muy fuerte, esto no puede seguir" despues dice: "acabo de darme cuenta que me estan vigilando hace rato, desde ayer, el tipo que me pone el desayuno, el tipo que se va conmigo, despues lo veo otra vez en el concierto, y ahora lo veo escondido aya mandando mensajes".
Lo que claramente sucedio es que Juanes descubrio que desde que llego lo estaba vigilando una persona, se dio cuenta que el chofer, fue la misma persona que despues vio en el ascensor, y despues vino a servirle en el desayuno, se enfurecio y lo agarro por el cuello.
No es de extranar que asignaran a alguien de la seguridad para que no le perdiera rastro a Juanes, pero el no estaba a acostumbrado a eso, no lo esperaba, no es lo normal, de seguro es primera vez que le pasa, porque como musico y artista al fin, de un mundo libre, nunca se habia sentido asi vigilado y controlado. Por eso exploto y estubo a punto de suspender el concierto.
Lo que no sale en el video y no imagina Juanes es que hasta en la habitacion del hotel donde se hospedo debieron "instalarle la tecnica" es decir debieron grabarlo tanto en video como en audio y que ademas eso se lo hacen rutinariamente a la mayoria de extranjeros de cierta importancia que visitan Cuba. El objetivo?, tenerlos controlados, saber que hacen, que dicen y si cometen algun tipo de deslis, sobre todo de tipo sexual, es decir si tiene nalguna aventura amorosa, la grabacion despues la utilizan para chantajearlo en caso que sea necesario.
Es decir que el hombre fue a Cuba, al parecer con las mejores intenciones, enfrento problemas y presiones en Miami, segun escuche en un programa de Maria Elvira Live, no solo actuo de gratis, sino que se gasto de su bolsillo alrededor de 300 mil dolares y aun asi lo vigilaron a toda hora y le hicieron la vida bastante dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario