sábado, 12 de diciembre de 2009

Empezando


Soy cubano, y como la mayoría, vivo obsesionado con Cuba, no se escribir como Yoanis, ...ya quisiera yo, así que escribiré como pueda, ...pero el tema es el mismo, Cuba, los cubanos, nuestros puntos de vista, nuestras frustraciones, política, se sobre entiende que la mayoría de los cubanos hablamos de política, y ...sobre todo quiero dar a conocer, a todo el que quiera leerme, como se vive en Cuba. También hablare de otros temas que me interesen, historias pasadas, y recuerdos de la tierra. No esperen prosa elegante que las letras nunca han sido mi fuerte, pero además creo que eso no es muy importante, mas importante es decir lo que se siente, lo que se piensa, así como hablamos los cubanos, como nos viene a la boca.

Tiempo atrás yo entraba con cierta frecuencia a los foros de Univision, sobre todo al de política cubana, pero lo que uno escribe allí en ocasiones lo borran, lo censuran a uno, ..etc, entonces se me ocurrió la idea de escribir en un lugar solo mio, donde nadie me censure ni borre mis temas. Aun en ocasiones entro por allá, pero ahora dedicare mas tiempo a escribir aquí y otras cosas las escribiré en mi sitio http://ecgalup.migueb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario