miércoles, 14 de enero de 2015

Sin ajuste cubano, ...que no es lo mismo, pero es igual.

Soy de los que piensa que La ley de ajuste cubano no la deben quitar, todo lo contrario, deben modificarla y dejarla como estaba antes que el presidente Clinton la modificara. Creo que la fronteras entre EE.UU y México, asi como la de  Canadá deben ser reforzadas para evitar que se cuelen emigrantes económicos cubanos, ya que la  ley no es para eso, tiene un motivo político y es lo que mas conviene para la libertad de Cuba.
El cubano que no pueda demostrar ser un verdadero perseguido político y que su libertad o su vida misma corre peligro en Cuba, no debiera ser admitido en los Estados Unidos, asi como también debieran cerrar la lotería de visas para Cuba y la cuota de 20 mil visas anuales. Hasta ahora, esos inmigrantes económicos a quienes mas benefician es a la dictadura cubana con sus remesas, con sus viajes y con su apoyo al intercambio cultural. Si quieren bailar con los Van Van, pues que se queden en Cuba.
Estas medidas debieran mantenerse en pie hasta que los tiranos permitan verdaderas elecciones libres, con varios partidos que en realidad representen al pueblo y a quienes se oponen a los castro y cuando se respeten sus derechos a todos los cubanos.
Quienes quieran emigrar por economía o por hambre que emigren a cualquier otro pais del mundo que quiera aceptarlos. De esa forma acabaría además el cruel trafico humano controlado desde Miami por dos o tres Hps mafiosos y malos cubanos que se enriquecen a costra de la desgracia de nuestro pueblo y se les acabaría el mismo rejuego a los generalitos cercanos a la familia castro. Duele decir todo esto, perjudicara el futuro de algunos cubanos, pero si la nación cubana no abandona la gigantesca cobardía  que nos embarga por tanto tiempo y no acabamos de enfrentamos al tirano, ...seguiremos por mucho tiempo en el castrismo, y aun sin castros, ...que no es lo mismo, pero es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada