viernes, 27 de junio de 2014

Los chivas y la conciencia

Cuando la conciencia es verde y apoya a un Dictador rojo viene un chiva y se la come, estos personajes en su hambre de poder no respetan la dignidad y la cambian por un mejor trato dentro de la gran prisión, un ejemplo vivo de lo que hablo se refleja en quien se cree modeló en sus fotos de propaganda de la revolución de puercos. Su nombre es Carlos Serpa Maceira.
Este come candela se dedican a difamar de mujeres en la red, trata de humillarlas para ganar puntos o quizás un paquete de comida como premio a sus hazañas, pena de hombre que se venda por tan poco.
Nunca generalizo por que repito no es correcto y existen hombres íntegros en mi patria, pero es de reconocer que una gran mayoría le comieron la conciencia que le pintaron de verde olivo en las escuelas, pena ajena por los que cambian dignidad por un trato mejor.
A través de mis años aprendí que mi enemigo no tiene escrúpulos, que asesina sin piedad, que difama como nadie, que no permite diálogo, que miente a diario, que tortura y sobre todo que los chivas le comieron la conciencia con dientes de miedo y poca moral.
Que se mantiene en el poder gracias a la apatía y el hombre nuevo que vive en un mundo de supervivencia sin importarles la política y el sufrimiento, que una parte del nuevo exilio no les interesa el futuro y son fieles al sistema que los sigue torturando psicológicamente.
La tarea más importante de este exilio es educar a los jóvenes, regresar un comportamiento político con principios, la crítica es muy importante, pero educar mucho más, hoy como siempre pido unión y grito fuerte mi lema " Abajo la dictadura"

 Por Alejandro Rodríguez.

1 comentario: