martes, 6 de mayo de 2014

Sin ton ni son: Recordando la represion en Cuba

Yo no entiendo de política pero conozco la libertad, mi patria carece de la segunda por culpa de la primera. Yo que nací en  el comunismo nunca lo comprendí, nunca quise ser esclavo, ni ayudar al esclavista.
Logre emigrar muy temprano con solo 19 años, escape de una tiranía que acaba con el futuro y que te impide soñar. Hoy sin ton ni son se me ocurre escribir de mis vivencias como denuncia al sistema que tortura mi país.
Cuando muchos jóvenes bailaban con música de Bee Gees yo vivía en la prisión del infierno de Alemania comunista por pensar en una salida que no estaba autorizada. Este sistema que profesa la igualdad y se confiesa democrático me encarcelo por querer abandonar mi país y por pensar diferente.
Yo Alejandro Rodríguez lo denuncio sin miedo de torturas psicológicas, de tenerme encerrado como un perro rabioso en una celda de 1 metro de altura, 1 metro de ancho y 2 de profundidad para aclarar mi mente y resolver la confusión que según el instructor político del G-2 y la Stasi alemana tenia por esos tiempos.
Hoy sin ton ni son me río de los antes mencionados y con la seguridad que no estaba equivocado. Yo conozco la libertad desde muy temprana edad mientras ellos se mantienen esclavos del tirano de mi patria que como si fuera un cáncer les destruyo su futuro.
Hoy sin ton pero con son denuncio al Dictador por torturador, por asesinar los sueños de muchos de mis hermanos, quiero que el mundo sepa que la mayor parte de mis amigos tienen recuerdos de una prisión impuesta por ideas diferentes o por tratar de escapar del supuesto paraíso que se convirtió en infierno.
Hoy sin ton pero con son hago publica mi denuncia por torturas recibidas a mis 18 años que me convirtieron en guerrero por la libertad, que no lograron doblegar mi animo y ansias de un mañana con sentido.
Hoy quiero que el mundo sepa que yo no pido venganza pero si tengo una necesidad de justicia que llevo clavada en mi pecho, necesitamos unir fuerzas para lograr los cambios y evitar que se repita esta historia.
Hoy con ton y con mucho son grito con fuerzas " Abajo la Dictadura"

Alejandro Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario