jueves, 26 de mayo de 2011

Sexo de recien nacido mantenido en secreto

Acabo de leer una noticia sobre unos padres canadienses que pretenden mantener la identidad sexual de su recién nacido hijo en secreto para dejar que al crecer sea "el mismo" quien decida que ser, si hembra o varón.
Creo que esos padres pueden parecer muy modernos pero cometen un error. Es deber de los padres educar a los hijos, y esos padres están faltando en ese sentido, cuando ellos piensan que deben dejar que los propios ninos escojan que quieren ser, están cometiendo un error, pues los ninos van a decidir basados en lo que vean a su alrededor que puede ser bueno o malo, y para eso son los padres para ensenar lo que es bueno y lo malo. 
La pareja que ya tiene otros dos pequeños ninos varones, deja que ellos escojan la ropa que quieran usar tanto de la sección de varones como la de las hembras y en el caso del recién nacido fueron mas lejos al ocultarle a casi todo el mundo la identidad sexual del menor.
Creo que al dejar esa responsabilidad en manos de otros, al medio que los rodea, al mundo, a la propaganda, a la televisión, comenten un error. Ademas al atraer toda esta controversia que se ha formado en torno a sus hijos también les están haciendo la niñez mas difícil, esto les creara traumas que se reflejaran en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario