domingo, 26 de diciembre de 2010

Jose Angel Luque Alvarez, entrevista con sus familiares

Estas son dos entrevistas con la familia del preso politico Jose Angel Luke Alvarez que se encuentra en huelga de hambre en la prisión después de que denunciara en un video, la violación sexual a la que fue sometido en la cárcel por parte de los guardias de la prisión.
Aquí nos habla su esposa Florentina Machado que describe como tienen detenido a su esposo en una celda tapiada, donde duerme desnudo en el piso y al momento del video llevaba mas de 45 días de huelga de hambre producto de que no le dan la libertad, aun cuando ya se ha pasado el tiempo de su condena.
Su hermana Niurka Luque Alvarez, comenta como la acosan, la intimidan con encarcelarla, les dificultan mucho el poder ver a su familiar preso, no le dan asistencia medica, a pesar de el pedirla y sentirse muy mal de salud.
Estas condiciones de vida en las prisiones cubanas, contrastan mucho con lo que escribiera el propio Fidel Castro sobre el tiempo que paso prisionero de Batista, a quien se le considera un despiadado dictador.
Que clase de gente son estas que no les basta con encerrar a un hombre en la cárcel injustamente solo por decir lo que piensa sino que ademas necesitan golpearlo y violarlo.

2 comentarios:

  1. Criminales esbirros castristas que algún día deberán de pagar caro por sus abusos y crímenes.

    ResponderEliminar
  2. Ni lo liberan , ni le dan asistencia medica, a pesar de haber sido violado por guardias de la cárcel. Claro que tanta injusticia no debe quedar sin castigo.

    ResponderEliminar