viernes, 15 de enero de 2010

Terremoto en Venezuela, cumplimiento de las profecías? Afectaciones regionales?

Este nuevo terremoto en Venezuela parece anunciar el fin del mundo, las profecías bíblicas parecen estarse cumpliendo ya, primero temblor de tierra en Honduras, al día siguiente grandísimo terremoto en Haití y ahora terremoto de 5.6 grados en Venezuela. Ya me imagino a Chávez echándole la culpa al imperialismo yanqui, será capaz de aceptar ayuda americana? Quien sabe, yo no lo creo, porque a estos dictadores populistas, lo menos que les interesa es el pueblo, eso es solo un pretexto para acceder al poder rápidamente.
Según reportan el terremoto en Venezuela no fue tan grave como el de Haití, sin embargo se parece a aquel en que fue cerca del mar, cerca de la costa del mar caribe, lo que siempre agrega el peligro de que se cree un tsunami.
Causara  daño el terremoto en las instalaciones petroleras? Ya sea que lo cause o no, es probable que por la incertidumbre suba el precio del petróleo. Pues nada que el 2010 esta entrando arrasador, de una desgracia en otra.
 Ahora cuando cuba mande otro chorro de médicos para Venezuela, para ayudar con los daños ocasionados por el terremoto, quedaran médicos en Cuba? Quien sabe, pero Dios quiera y no haya otro terremoto en Cuba también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario