viernes, 15 de enero de 2010

Requisitos para ser buen socialista


Para ser un buen socialista hay que reunir una serie de requisitos, pues un buen socialista no lo es cualquiera. Hay que ser un hipócrita, si porque la doctrina socialista le critica al enemigo, lo mismo que ellos quisieran ser. Critican a los burgueses porque no lo son, pero si tienen la oportunidad se convierten en burgués de la peor clase. Se debe tener poca o ninguna moral y no querer ni a la madre ni a los hijos, porque primero que todo esta el partido. Deben ser buenos seguidores, el socialismo no espera que pienses mucho, ni que tengas criterio propio, se debe seguir lo que dicen los líderes sin cuestionamientos. Eso si, debes ser capaces de aprender y repetir las consignas e ideas de los lideres, repetir lo mismo hasta el cansancio, hasta que todos lo crean, incluso ellos mismos. Aunque el buen socialista, esta convencido de lo que repite, el convencimiento no es tan importante, los que no creen la propaganda oficial, pero hacen como que lo creen y repiten sin cuestionamiento, …pues también son aceptados. Mientras más fanático y cerrado de pensamiento es el individuo, pues es mejor socialista.

En realidad a los lideres socialistas como castro, Chávez, etc, no les importa mucho el socialismo como sistema, o la teoría del socialismo, a ellos  lo que les importa es el poder, el socialismo solo es el medio para alcanzarlo, y a ellos lo que les interesa son seguidores, lo mas sumiso y rastrero posibles, gente obediente, y que solo tengan iniciativa para hacer lo que a ellos (los gobernantes) les conviene. Ese es el tipo de gente que quieren los socialistas, el que se salga un poco de la regla, que piense o sea diferente, ya ese no conviene, y lo tildan de opositor, gusano, etc.
Esto sucede porque el socialismo es un régimen que se basa en una sola opción, un solo partido y un solo pensamiento, que todos sigan lo que dice, el líder, lo que dice el partido, ...etc. Lo que se salga de ahí, es negativo para ellos. En general la gente aduladora y sumisa, les va bien en el socialismo. Ese tipo de personas existen en todos lados, pero en los países socialistas, se necesitan mas. Los que por naturaleza no son así, son "presionados" a comportarse como tal, o irse, u oponerse e ir a la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario