sábado, 4 de enero de 2014

Castro el hipocrita que acepto dinero robado.

David Rockefeller y fidel castro
La hipocresía siempre ha sido una de las principales características de los hermanos castro. Se quejaban que de Batista les limito el acceso a la prensa, mientras hoy ellos tienen un control férreo y estricto de todo medio de difusión en Cuba.
Cuando castro decidió “alzarse” contra el gobierno, se llamaba un guerrillero, y proclamaba que la lucha armada era la única forma para los pueblos poderse liberar de la opresión. Sin embargo cuando poco tiempo después muchos de los mismos cubanos que se alzaron con el, se alzaron en su contra, a esos les llamo bandidos.
En sus anos de “revolucionario” lo cual hoy es casi sinónimo de terrorista, castro no dudo en aceptar dinero robado. Sin embargo hoy acusa a disidentes pacíficos, de aceptar ayuda del exterior y los llama por eso “mercenarios”
Pero la mayor parte de todo esto ya es mas o menos conocido por el pueblo, asi que solo voy a concentrarme en algunos hechos quizás menos publicados.
Por ejemplo, muchos no saben que fue el ex presidente cubano Carlos Prío Socarras quién “facilito” 50 mil dolares a castro para la compra del yate Granma (que nunca termino de pagar), armas y demás gastos requeridos para la expedición del Granma y la lucha guerrillera en la Sierra Maestra.
Es necesario destacar que según el propio castro confiesa, el estaba plenamente consciente de que le estaba pidiendo a Prío, un dinero que este se había robado.
Por consiguiente, a los que difaman y calumnian a los disidentes cubanos, llamándolos “mercenarios” por recibir ayuda – que si bien proviene del exterior es un dinero limpio, honesto, no robado-, ¿cómo llamarían a quien pide y recibe financiamiento de un ladrón? Donde esta la moral?
Sobre los pormenores del asunto publicare un próximo articulo