jueves, 17 de abril de 2014

El traidor: fidel castro

Como olvidar el día que fui llamado traidor por no estar de acuerdo con las ideas que imponía el tirano de nuestra patria. Como olvidar cuando turbas enardecidas lo gritaban a ritmo de fiesta sin saber su significado. Pidiendo mi cabeza como trofeo para ganar puntos ante quien los esclaviza.
Traidor yo un joven para esa época con solo 19 años, pero con una convicción política formada, que no admitía los abusos del tirano y su camarilla de asesinos. Muchos de los que gritaban tan horrenda palabra viven hoy en el exilio que yo gane con honra por mis ideas y ellos disfrutan por ratas.
Los traidores son los Castro, que prometieron igualdad y tienen a su pueblo en la mas grande miseria de la historia de mi patria. Que prometieron ser justos y tienen miles de fusilados en su conciencia. Que encarcelan a quien piensa diferente por miedo a que sea escuchado.
Traidores a sus propias ideas cuando fusilaron y desaparecieron a muchos que combatieron a su lado por la obsesión de mantener el poder. Traidores son ellos que prometieron un hombre nuevo y destruyeron la moral de la juventud permitiendo la prostitución para atraer turistas de sexo y ganar dinero, alardeando mas tarde que Cuba tenia las prostitutas mas preparadas del mundo en un discurso.
Traidores son ellos que venden médicos como mano esclava, mientras nuestra isla mantiene una condición precaria en su sistema de salud. Traidor cuando mantiene un pueblo esperando migajas de quien usted acusa de enemigo.
Dictador Castro yo estoy orgulloso de ser traidor a su tiranía desde muy temprana edad. Pero usted es traidor a la patria misma.
Dictador Castro usted es traidor a su pueblo y Cuba. 
 Alejandro Rodríguez


1 comentario:

  1. Fidel Castro traicionó a todos solo para mantenerse en el poder.

    ResponderEliminar